- Carnicería cerca de mi - Carne de Kilómetro Cero

Carnicería halal

¿En algún momento has amado obtener comida árabe tras viajar a un país musulmán? ¿Has amado realizar tu interpretación de esta rica gastronomía? El día de hoy te contaremos dónde obtener este alimento en Sevilla. Condimentas y salsas exóticas, sémola de trigo, dulces y tortas árabes se codean en Cash Árabe, un espacio ubicado al lado del centro comercial Los Arcos, que aloja una carnicería halal, señal de identidad que está en sus artículos. Marruecos, Turquía, Líbano, Argelia y otros países árabes son los primordiales sitios de origen de estos productos, entre aquéllos que asimismo están tajines, vajillas, chilabas y todo lo que es necesario para ti para devolver la magia de Oriente a tu hogar… Todos estos artículos son el más destacable reflejo del mosaico gastronómico del que dispone Cash Árabe. Y a pesar de que los artículos están, en un inicio, liderados a los musulmanes, la verdad es que este local hace un tiempo que les quitó esa etiqueta. El día de hoy es un lugar que sirve mercancías a clientes del servicio ismaelitas y hispalenses, atraídos más que nada por la carne. Una carne que se cría en 2 fincas ganaderas de Santiponce y Puebla de Cazalla. El ganado se sacrifica en un matadero halal, esto es según el rito musulmán de matar al animal.

Propiedades de la carne halal

  • Preparación: como regla establecida este género de carne tiene dentro adobos hechos de manera natural que se crea a causa de condimentas naturales, de este modo aportándole un toque distinto a la carne.
  • Carne magra y exquisita: Esta carne es magra y exquisita puesto que los animales son criados desde su nacimiento en la naturaleza y con una dieta vegetariana. Aparte de no pasar por tratamientos médicos ni medicación.
  • Su precio: Esta carne es en general menos costosa que cualquier otra carne, lo que llama la atención puesto que el desarrollo de estos animales es natural y su producción no es intensiva. Esta carne asimismo se desangra por el hecho de que el Corán cree que la sangre es una substancia perjudicial.
  • Los animales comen de manera natural: Desde el momento en que nacen hasta el momento en que llegan al matadero, comen de manera cien% natural.
  • Marinadas naturales: En este género de carnicería halal, se crean marinadas naturales usando condimentas naturales, que le dan a la carne un gusto único.

Halal, una carne sagrada

El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, prohíbe explícitamente comer carne de animales que no son sacrificados según su religión. Como se enseña en la Sharia, la ley islámica, el animal ha de ser sacrificado haciéndole una rápida incisión con un cuchillo en la garganta. Así mismo, se quiere eludir el “padecimiento del animal”, según los conjuntos musulmanes, y un mayor drenaje de su sangre, puesto que sale del animal mucho más de forma rápida. Una manera de sacrificio que se enfrentamiento en múltiples países de europa que abogan por el aturdimiento previo del animal.

La ley islámica asimismo señala de qué forma tienen que vivir estos animales. Tienen que pastar libremente y no se admiten animales criados en huertas intensivas. Asimismo han de ser alimentados de manera natural, eludiendo las hormonas de desarrollo artificiales, que irían en oposición a la religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *